jueves, 18 de noviembre de 2010

Empece este viaje porque creo que todo puede ser mejor
Un desafio que no es solo para nenes bien
Sino para casi angeles como vos como nosotros a los que nos pasan cosas
Che bombom, cuando no sepas como seguir no te rindas, grita fuerte voy por mas
Solo es cuestion de no decir escapare sino de ser valiente y de mirar con los dos ojos bien abiertos
Y vas a ver que siempre aparece un angel en tu cielo
Un angel que para vos guarda este secreto
Solo con los angeles del mundo unidos y la fuerza de la musica se podra mantener tan alegre el corazon, fui creciendo mientras alguien se preguntaba
A ver si pueden
Me mire en el espejo y me dije estoy listo
:Y por eso me mande de cabeza por un rio de besos
Y capte señas tuyas que me mostraban que hay un lugar donde se puede vivir a pleno
Pero guarda tu fe que este viaje sigue
Paso un dia mas
Un año mas y aunque paresca casi un sueño
Descubri que con musica es posible salvar la paz
Y no lo hicimos solos
Por suerte estabas ahi porque nunca te perdi y pensando en vos no me deje vencer y fui por el si
Siento que cada vez estoy mas cerca
Que vuelvo a casa
Cual es el camino a seguir yo no tengo la respuesta
Hoy yo solo tengo un deseo que nos volvamos a ver
Y por eso hoy estoy aqui otra vez con la fuerza de la musica derribando el muro
Porque hoy te vi y aunque sigamos siendo solo amigos tengo miedo a perderte
Vos ya sabes que llego la hora de cambiar de aire
Por eso me voy hasta donde estas porque aca me siento solo y es por eso que estoy preso
Mientras tanto y hasta que volvamos a estar juntos, Resiste

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A veces lo que más odiamos de los demás, es un reflejo de lo que más odiamos de nosotros mismos. Los espejos pueden ser traicioneros. Uno puede perderse en un espejo. Como Narciso, que de tan enamorado de sí mismo, de tanto mirarse en el reflejo de un lago, se ahogó. Hay espejos en los que queremos reflejarnos. Hay espejos en los que uno ve lo que quiere ver, pero también lo que no quiere ver. Hay espejos en los que no queremos mirarnos. Hay espejos en los que uno no se reconoce. Si no te gusta lo que ves en el espejo, no ganás nada rompiéndolo. Uno elige qué ver en el espejo. Puede ver ese rasgo que detesta o puede ver que tiene una sonrisa hermosa. ¿Quién no miró alguna vez en un espejo una imagen de sí mismo que no le gustó? No hay que luchar contra el espejo. Es una pelea perdida de antemano, sin sentido. Si no te gusta lo que ves en el espejo, reíte. Te vas a empezar a gustar un poco más. El espejo no miente. El espejo nos muestra las cosas tal cual son. Nos muestra lo que tenemos... y también nos muestra lo que nos falta.
La persona que te ama, la que te tiene que cuidar, a veces es la que más te lastima. Duele el amor. Duele el amor ingrato, ¿no? Esperamos que el amor sea correspondido, ¿no? Si amás, si sos amado, si no amás, si no sos amado… El amor siempre duele. Y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan disimular el dolor, otros no aceptan que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias. Yo soy más impulsivo, no soporto que el amor me maltrate, no lo puedo disimular. No sé si es bueno o malo, pero cuando el amor me duele mucho lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor. A veces uno no sabe que hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase.
El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama... Ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo. Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas. Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos? ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el qué somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... Son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el qué somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos.